www.enlinea.pe

LNSV: Enero, invictas.

Se reanudaba la Liga Nacional de Voley, luego de la para por fin de año. Dos victorias y una derrota fue el resultado con el que cerramos el 2015. La primera rival de este año fue Divino Maestro.

Sporting Cristal 3-0 Divino Maestro.

Del partido poco. Nos dejó la sensación de un Sporting Cristal mucho más lento, pero consideramos que es normal luego de los 20 días que pararon por fiestas. No tuvieron problemas las chicas para ganar fácilmente por tres sets a cero y con marcadores como 25-17, 25-13 y 25-12. La mejor anotadora fue la venezonala Aleoscar Blanco con 13 puntos. Hay que resaltar que gracias a la venezolana, el bloque mejoró mucho.

cmd.pe
cmd.pe


Sporting Cristal 3-1 San Martín.

El mejor partido de la Liga hasta el momento, de lejos. Super emotivo de comienzo a final, donde las chicas defendieron los colores del club con gran autoridad ante un cuadro que siempre nos veía un equipo fácil por sus constantes títulos.

Las estrella del partido fue Aleoscar Blanco, que si por el momento tenía una duda con quién era la mejor extranjera que había llegado a Sporting Cristal en estos últimos años, se me despejo con el partido de ayer. Es superior este jale con la pantera Busquets -sin desmerecerla-.

Una hora y 50 minutos fue el tiempo que demoró el partido y el score fueron: 19-25, 25-22, 25-16 y 26-24 en cuatro sets. La mejor anotadora de Sporting fue Aleoscar, seguido de Rafaella. La tabla con tres partidos menos nos ubica quinto, en búsqueda de clasificar a la segunda ronda.

CaJE8q3WQAAQrMLEl miércoles jugamos contra Regatas Lima a las 9pm en el coliseo Manuel Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *