El Cristal con que lo vimos: Cienciano 1 – Sporting Cristal 0
No fue un resultado para pasar un fin de semana largo tranquilos. El resultado nos complicó y ahora no dependemos de nosotros mismos para llegar a las semifinales. Cienciano se ha hecho fuerte en casa y perdimos con justicia. Lo peleamos hasta donde pudimos pero fuimos superados.
Daniel Ahmed mandó al siguiente once al terreno del Garcilaso: Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Josué Estrada, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Paolo De la Haza, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco y César Pereyra.
Diego Penny (5): Respondió bien en las acciones que generó el equipo imperial durante el primer tiempo pero un mal golpe lo sacó del partido y no pudo continuar.
Renzo Revoredo (5): No fue un mal partido de la defensa porque lograron contener el ataque rival hasta donde se pudo. Revoredo estuvo bien parado generalmente.
Luis Abram (5): No lo agarraron mal parado como suele ocurrirle. Estuvo seguro en los balones aéreos pero al final no se pudo aguantar tanto al ataque rival.
Josué Estrada (4): Tuvo un partido flojito porque por su banda nos llegaron bastante y además él no pudo generar acciones de peligro por su lado.
Alexis Cossio (5): Por su banda generó más peligro aunque en la marca estuvo flojo. Tuvo una gran acción al sacarle la pelota a Orejuela cuando se venía el segundo.
Jorge Cazulo (5): Sobrio como siempre hasta la mitad del segundo tiempo como le suele suceder. Siempre termina desesperado por el marcador en contra y suele desordenarse.
Paolo De la Haza (5): Su labor fue defensiva durante la mayor parte del encuentro pero cuando tomamos el balón y por momentos tuvimos el control, se sumó al ataque apoyando como pudo.
Horacio Calcaterra (5): Por momentos brillante en sus intentos de generar fútbol pero también tiene momentos en que no diferencia los colores y comete una gran cantidad de pases errados.
Diego Manicero (4): No estuvo tan brillante. Siempre juega mejor cuando entra que cuando arranca y fue bien tomado por los defensas cusqueños.
Sergio Blanco (4): Estuvo insistente en los ataques y logró algunas acciones de peligro pero generalmente lo encontraron tomado y se le complicó el desenvolvimiento.
César Pereyra (4): Tuvo el grito de gol en sus pies cuando en el primer tiempo tuvo una mano a mano con Morales pero este le ganó la partida en una gran atajada.
Los Cambios:
Alexander Araujo (5): Tuvo que entrar para el segundo tiempo ya que Penny no se recuperó del golpe. Tuvo que sufrir el ataque más intenso de los rivales y aunque respondió muy bien, al final fue vencido.
Irven Ávila (4): Entró por Manicero y trató de acomodarse en el campo y generar fútbol y ataques precisos por la banda adelante pero no le fue tan bien.
Luiz Da Silva (4): Entró por De la Haza para aumentar el número de atacantes y tener más intensidad ahí pero Da Silva no cumplió con lo que se esperaba de él. Personalmente, para mí nunca lo hace.