En datos: Juan Aurich 2 – Sporting Cristal 3

Algunos datos estadísticos que dejó el partido del día de ayer.

1. Tuvieron que pasar 14 años para un mismo técnico gane dos veces en menos de 7 meses a Juan Aurich en Chiclayo. El último había fue: Juan Carlos Oblitas. Las dos victorias fueron por un 0-7 en octubre del 2000 y por un 0-2 en abril del 2001.

(foto: clubsportingcristal.pe)
(foto: clubsportingcristal.pe)

2. Quinto gol por la vía penal que marca Sporting Cristal en este torneo. Por parte de Sheput, el primero. Antes había marcado Carlos Lobaton (3 goles) y Luis Advincula (1 gol).

3. Renzo Sheput vuelve anotar de visita a Juan Aurich luego de 13 años. La última vez fue el 08 de diciembre o del 2002, en la derrota 5-2 del cuadro Chiclayo. El otro gol celeste lo marcó Jorge Soto, de una espectacular chalaca.

4. Sporting Cristal marcó 40 goles en Copa Inca con los tres goles de ayer. El primer gol lo marcó Andy Pando a Bolognesi a los 83 minutos el 2011 en el que también fue llamado «Torneo Intermedio».

5. Sporting Cristal recibió el cuarto gol madrugador en este torneo. Los últimos 3 que le había marcado antes del 10 minutos fueron: Rodrigo Cuba (2′), Juan Diego Gonzales Vigil (4′) y Victor Ferreira (8′).

 

Foto 3
(foto: clubsportingcristal.pe)

 

3 thoughts on “En datos: Juan Aurich 2 – Sporting Cristal 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *