Dos años de pasión

Hoy se cumplen dos años del primer post que escribí y que dió inicio a esta aventura. Hoy, «El Cristal con que te miro» cumple dos años y me llena de alegría el ver que dejó de ser «mi blog del Cristal» y se convirtió – gracias a todos ustedes que leen y comentan – en una página importante dentro de la actualidad del club.

Por eso, mi agradecimiento va para todos ustedes que comparten conmigo esta pasión. Y comparto un especial y fuerte abrazo con quienes me ayudaron a mejorar esta página cada día. A los grandes amigos que me ayudaron a mejorar con sus consejos, que me siguen ayudando aún y me apoyan en mejorar esta página. No olvido tampoco a mis amigos de «El Portal Celeste» cuyo segundo aniversario también se viene pronto.

Y, especialmente, al amor de mi vida: el Sporting Cristal; que fue el motivo inicial de la página y es el combustible que hace que, día a día, se escriba algo nuevo.

Hoy releo el primer post ( y de paso les invito a leerlo) y veo que hemos cumplido con la idea inicial de empezar el diálogo, de hablar, de opinar. A pesar de que en estos 24 meses hemos pasado más tristezas que que alegrías, el entusiasmo del inicio no ha hecho sino crecer. Sería genial que este segundo aniversario nos encuentre en un momento en el que no tengamos que tener la cabecera negra que tenemos, que nos encontrara peleando arriba, pero sabemos que este mal momento pasará y así como estamos juntos y crecimos juntos en las malas, seguiremos juntos en las buenas.

Me he dado cuenta, también, que no importa lo que me depare la vida, tal parece que mi destino va a ser seguir al Cristal a todos lados y seguir dedicándole un espacio especial, intentando articular la opinión de la hinchada y gritándole a los cuatro vientos la pasión que me despierta.

Gracias nuevamente y … a destapar la primera.

Cristal, por supuesto.

12 thoughts on “Dos años de pasión

  1. Bueno primeramente Felicidades has estado en las buenas y en las malas con el equipo,como todos queremos ver aquel equipo que logro un subcampeonato en la Libertadores y que pudimos ser campeones sino es por el gol q falla Julinho;pero las cosas ya estan hechas y solo queda gritar a los señores dirigentes que se pongan las mano al pecho y no al bolsillo…
    Suerte y que sigan los exitos.
    ¡ARRIBA SPORTING CRISTAL!

  2. Gracias a ti, por darte un tiempo y permitir que CELESTES hasta el «tuétano» puedan tener un medio donde comunicarse, opinar y enterarse de lo último que sucede en el Club.

    Ojalá sean varios años mas, yo reviso a cada momento esta web, me gustaría que mas gente se enganche con este portal ya que está muy bueno.

    Le veo mucho futuro a este portal, estoy seguro que mas gente lo va a seguir. Tal vez se podría pensar en como ir mejorándolo. Hay muchas ideas, cosas que se podría hacer para enganchar mas a la gente.

    En fin…..Gracias y ojalá muy pronto estés «posteando» noticias buenas de triunfos sobre el Club de MIS AMORES!!!…….. EL SPORTING CRISTAL.

    Fverza Cristal!!!!……. Toda la vida!!!!!

  3. Felicidades Chalo por los dos años, y gracias por crear «El Cristal con que te miro», que, junto con el «Portal Celeste» y la web del «Extremo Celeste», son los principales medios por la cual nosotros nos enteramos de las ultimas del SC…nada que ver con la web oficial.

    Salvd y Fverza SC!!

  4. felicitaciones! este blog me parece buenisimo.. a diario lo reviso y en la medida que puedo lo comento sigue asi y que siga creciendo tu pasion por esta hermosa camiseta al igual que a ami que a pesar de los malos momentos seguimos amando a la celeste! espero que sigan llegando los años y que este blog se haga mas conocido! salvd hermano!

  5. felicidades! x el aniversario, y pues yo llevo casi unos 6 meses aproximadamente leendo este blog q por cierto no lo conocia..Ahora lo leo casi a diario :P, me mantiendes al tanto de todo lo q sucede con respecto al club y en general me parece excelente ;), espero que siga creciendo el blog, y sigas posteando mas cosas sobre mi querido Sporting Cristal! Saludos ^^

  6. bueno queria felictar a chalo y atodos lo que puedan estar atras de este bolck por estos 2 años y vengan muchos mas , y solo pedorte que sigas informando como lo han estado haciendo en todo este tiempo y de favor pedrite que por esta web presionemos para poder hacernos sentir que nuestro amado sc nesecita un nuevo estadio y que mejor si lo hacemos y podriamos presentar ideas para luego presetar porpuestas a esta directiva tan inpeta…

    salvdos para todo el `pveblo cesleste

  7. Hola. Chalo. No tengo aún la suerte de conocerte, pero quiero expresarte mis sinceras felicitaciones por estos dos años. Yo vivo en Piura y sigo la página a diario. Frecuentemente por trabajo vengo a Lima y cuando juega el equipo acá fijo soy en el San Martín. Mañana estaré en Occidente junto a la vieja guardia viendo por primera vez en un estadio un CRISTAL alianza. Espero poder gritar mañana la rabia que mucho hinchas celestes tenemos desde hace tiempo al ver que el equipo se ha sumergido en una profunda mediocridad que la creíamos muy lejana de la institución, porque la gloriosa celeste siempre la caracterizó ser el mejor equipo del Perú y sus hinchas en lo personal siempre son gente con ambición, sin mediocridad alguna.
    Espero mañana irme contento del Estadio con el corazón hinchado de pura emoción y alegría al ver que el equipo haya ganado con contundencia al clásico rival.
    Felicitaciones nuevamente y saludos para toda la gente celeste (los verdaderos hinchas del sporting cristal)

  8. Hola felicidades por los 2 años la pagina esta muy buena, siempre leo los post q escribes y buenos cometarios siempre me actualizo por aqui, muchas felicidades chalo.
    y espero saludarte enel estadio algun dia:) y alentar juntos al cristal.
    Salu2

  9. FELICIDADES HERMANO CELESTE, y habran muchos años mas para comentar sobre triunfos y espero q no tantas derrotas de nuestro querido SPORTING CRISTAL, UN AMOR, UNA PASION COMUN DE TODOS LOS HINCHAS CELESTES DE CORAZON

  10. Un gran logro, Chalo. Espero que sigas adelante con este gran proyecto. Tu blog es muy reconocido por los cerveceros y te lo has ganado merecidamente. Yo paso por aquí a menudo y me nutro de información. Te felicito y espero que sigas escribiendo como hasta hoy. Un gran saludo y muchos éxitos para ti y para «El cristal con que te miro». ¡Fuerza Cristal!

    Desde mi pequeño espacio, «La Fuerza Ganadora», tienes todo el apoyo si se te llegara a ofrecer algo.

    Diego Eguiguren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *