Hinchada cervecera no está conforme con los refuerzos.

Los resultados de la encuesta de «El Cristal con que te miro» demostraron ahora que sólo el 19% de la hinchada cervecera considera que los refuerzos contratados representan realmente un buen aporte a la institución.

El 81% restante se ha mostrado crítico con la labor realizada tanto por el comando técnico como por la comisión de fútbol de la institución. Más de la tercera parte de este total, el 30%, califica como pésima la labor de la comisión de fútbol mientras que el 51% restante opina que se debió hacer un mejor trabajo.

Habrá que ver el desempeño de los refuerzos para ver si éstos logran revertir la poca ilusión que despiertan en la hinchada.

2 thoughts on “Hinchada cervecera no está conforme con los refuerzos.

  1. Bueno la verdad,que ya termino su ciclo de Oblitas;ya que Markarian llego hubieran conversado con el,para repetir lo del 97,ojala que este comentario llegue al mismo Oblitas y a los directivos…

  2. mmmm estoy de akuerdo de ke nose han echoo fichajes de nivel queremos pelear la libertadores komo ekipo grande ke somos ojala ke loleas oblitas y tu mujica tbm sean kapaces y dejen lamamadera por favor ke too el mundo lo sabe sean diferentess….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *