La Previa: FBC Melgar – Sporting Cristal

Mañana a la 1:00 pm en el Estadio Mariano Melgar se enfrentarán, en partido válido por la décimo novena fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano, Sporting Cristal contra FBC Melgar. Los precios de las entradas serán de 8 soles para la tribuna popular sur, la popular norte costará 10 soles, oriente 12 soles, preferencia 15 y butaca central 25 soles. En todas las tribunas, menos butaca central, se podrá ingresar con un niño añadiendo un sol más al precio señalado.

Sporting Cristal ocupa el cuarto lugar en la tabla del Torneo Clausura con 26 puntos (los mismos que Alianza Lima pero con mejor diferencia de goles para el equipo cervecero). Por su parte, FBC Melgar se ubica en el octavo lugar con 23 puntos. Sporting Cristal se encuentra a seis unidades del puntero Bolognesi quien, con un partido más, tiene 32 luego de la goleada que le propinó en partido adelantado de esta misma fecha a Cienciano. Sporting Cristal, consolidado ya fuera de la zona de descenso, buscará afianzar su posición en la tabla de posiciones y sumar puntos para poder tentar sus posibilidades a alcanzar el título del torneo clausura.

Para este partido Sporting Cristal presentará algunas variantes respecto del equipo que venciera a Bolognesi. Por lo pronto se encuentran descartados tanto Rainner Torres, Amilton Prado, Jorge Soto, y Cristiano Da Silva. Asimismo se anuncia la reaparición de Ramiro Fassi, Roberto Palacios y Edison Chará.

El arbitraje estará a cargo del señor Freddy Arellanos mientras que el comisario del encuentro será el señor José Arana.

Las posibles alineaciones serán:

FBC Melgar: Rodríguez, Reyes, Carassa, Hernández, Portilla, Martínez, Coaguila, Salas, Pereyra, I. Zúñiga y C. Zúñiga.

Sporting Cristal: E. Delgado, Lizarbe, Fassi, Anchante, Hernández, Espejo, Lobatón, Palacios, Ísmodes, Chará y García.

            Ver: La Cancha: FBC Melgar 0 – Sporting Cristal 0 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *