La Previa: Sport Boys – Sporting Cristal

Hoy a las 7:00 pm en el Estadio Miguel Grau de El Callao se enfrentan, en partido válido por la décimo primera fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano (última de la primera rueda), Sporting Cristal contra Sport Boys. Los precios de las entradas serán de 5 soles la entrada popular, 10 tribuna oriente, 20 tribuna occidente y 30 soles el palco.

Sporting Cristal ocupa el último lugar en la tabla del Torneo Clausura con 9 puntos. Por su parte, Sport Boys se ubica en noveno lugar con 12 puntos empatado con la Universidad San Martín y FBC Melgar aunque con mejor diferencia de goles que éste último.

Sporting Cristal buscará retomar una buena racha obteniendo, por primera vez en el campeonato, dos triunfos consecutivos. De lograrlo podría salir del último lugar de la tabla de posiciones y ubicarse undécimo con igual puntaje que rosados, albos y mistianos, aunque no podrá superar a ninguno de ellos a no ser que golee a Sport Boys debido a su diferencia de goles (-5). Cristal sigue enfrentando problemas de jugadores lesionados aunque la consolidación en el equipo principal de figuras juveniles han aliviado el problema al entrenador Juan Carlos Oblitas.

Se especula que, para este partido, podrán reaparecer en el equipo titular tanto Miguel Villalta como Roberto Palacios. En duda se encuentra Ramiro Fassi y fue totalmente descartado Rayner Torres.

Las posibles alineaciones serán:

Sporting Cristal: Delgado, Prado, Villalta (Ramos), Anchante, Hernández, Lizarbe, Delgado,Lobatón, Palacios, Chará y Da Silva.

Sport Boys: Ibáñez, Zegarra, Aparicio, Marengo, Gómez, Nieri, Corcuera, Céspedes, Montaño, Saraz e Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *