Pagar capricho
En realidad Cristal necesito de poco fútbol para ganarle a Alianza Lima y prácticamente sacarlo de la carrera por el torneo Apertura. Bastaron dos jugadas de un encendido Joao Grimaldo, bien secundado por un bastante sorprendente Santiago Gonzalez, para que se marquen diferencias definitivas.
Sporting Cristal tiene esas cosas. Varias veces, tantas veces, cuando las cosas no vienen bien saca Fuerza y se tumba a uno que viene pintadito. El triunfo ajustado ante Grau, la eliminación de la Copa Libertadores, la lesión de Martín Cauteruccio. Todo apuntaba que Cristal tuviera una noche discreta en un Nacional lleno de aliancismo. Pero, claro, Sporting Cristal tiene eso que te digo. Y el Nacional estaba lleno de aliancismo, no olvidar, y eso era puerta de doble banda para poder humillar al local.
En realidad Cristal necesito de poco fútbol para ganarle a Alianza Lima y prácticamente sacarlo de la carrera por el torneo Apertura. Bastaron dos jugadas de un encendido Joao Grimaldo, bien secundado por un bastante sorprendente Santiago Gonzalez, para que se marquen diferencias definitivas. Fue el triunfo de la fe y el trabajo. El equipo de Moreira, desgastado y acusando cansancio tras varias semanas de partidos consecutivos, sacó lo que le quedaba y fue suficiente.
Queda aún un partido más antes de la para por la Selección. El rival es FBC Melgar que se presenta en buen momento tras su cambio de técnico. Hay poco tiempo de descanso y ojalá pueda bastar el resto que mantiene Sporting Cristal.