Deja un comentario en: “Obama out

  1. Jorge C.

    Estimado Chalo, si bien es cierto que Cristal maneja de manera “asolapada los problemas internos y muestran su mejor cara frente a los periodistas” para no hacer crecer mas el problema; deja mucho más que dudas no sólo la contratación del DT (insisto en que con Colombianos no nos fué bien en Cristal) y jugadores, pero desde que perdimos, por el maldito dinero jeje, a piezas claves en el engranaje del equipo, no se han reforzado estas zonas especiales, teniendo en cuenta que se viene la Libertadores. Tengo un dicho que está mal dicho, valga la redundancia, que es que un año campeonamos y al sguiente no y casi siempre es por pérdida del entrenador o no contar con contrataciones (“refuerzos”) adecuados e idóneos para tentar nuevamente un campeonato. Viene ocurriendo desde el 2012 campeonamos, 2013 no, 2014 campeones, 2015 nada, 2016 campeones, 2017 pal’ olvido, 2018 campeones, 2019…???

    Como hinca de mi Sporting Cristal espero un buen nivel en los jugadores y en la contratación de un buen DT, aquel que sepa explotar características, juego y desempeño de los mas rankeados y también de los que asoman para hacerse un camino. Espero volvamos a una línea ganadora, y como se creó el dicho en camerinos: “Unidos venceremos”.

    Fuerza Cristal toda la vida!!!

    Responder
  2. GINO X

    Un papelón monumental. No hay otra forma de describir todo esto que ha venido sucediendo en Sporting Cristal desde que sonó el pitazo final del último partido del 2018 ante Alianza.
    Se fue el presidente, se fue el técnico y se fue el mejor jugador del equipo. ¿Alguien puede entender?
    La partida de Salas estaba casi definida antes de las finales. ¿En todo ese tiempo no se pudo elegir al sucesor correcto? Lo traen a Alexis Mendoza y yo no entiendo esa terca insistencia por traer colombianos. Por favor, no pasa nada entre Colombia y Cristal. La “filosofía” colombiana no encaja en Cristal.
    Si algo podemos rescatar es que se corrigió antes y no después. Pero no sabemos lo que viene. Hablan de que ya cerraron con Vivas y bueno, qué les puedo decir. A diferencia de muchos, a mí no me gusta como DT el popular “Garavito”. Cuando tuvo que ganar el partido clave, lo perdió. Es un pata muy posero, muy histriónico, lo acaban de botar de Boca por pelearse con los juveniles. En Chile tampoco la hizo. Cuando firmó por 4 meses en Cristal no dijo nada y ahora se dice que no firma todavía porque no quiere amarrarse a un proyecto largo con Cristal. Por ahí hablan de Pablo Guede, otro loco inestable. Y hasta se mencionó a Reynoso… no sean pendejos…El Diamante está vetado pero aunque no lo estuviera, que no venga porque ese es otro al que le gusta inventar huevadas cuando ya todo lo que sirve está inventado. Y César Farías… bueno… la Sub20 nos sigue demostrando que no podemos mirar a nadie sobre el hombro pero… mejor pensemos en venezolanos cuando Venezuela haya ganado algo ¿no?
    Salas dejó la valla muy alta. Queda la duda de lo que hubiera sido Cristal en la Copa con él al mando. Además, venga quien venga, no nos hemos reforzado bien para competir internacionalmente. Y encima llegamos con una pretemporada mal hecha.
    Bueno, es fácil criticar y no proponer. La verdad, la mayor parte de técnicos a estas alturas ya deben tener chamba. No me vienen nombres. Pero pienso que en Cristal no contratarían a alguien como Russo por ejemplo. Un tipo con galones tiene opinión y siento que en Cristal prefieren a alguien sumiso. Además, para un hincha tirar nombres es un pajazo ¿a quién le importaría?
    Vamos a ver cómo se desenvuelven los hechos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *