Fuerza Cristal, carajo.

Si Sporting Cristal quiere sumar su campeonato 19, va a tener que hacer más cosas que “sólo” jugar bien. Va a tener que, además de jugar mejor que Alianza, ponerle mucho, pero muchísimo huevo. Algo con lo que, normalmente, no estamos acostumbrados a ganar partidos. Esta vez va a tener que ser así. Cristal ha perdido las 3 finales de las 3 nacionales que jugó contra Alianza y la U. Finales donde la tribuna y jugador rival metió mucho, y da la impresión que eso nos tira un gol en contra. Por eso, Sporting Cristal va a tener que hacer más cosas que “sólo” jugar bien.

El último partido que me queda en la retina fue en el Monumental, el pasado octubre. Un partido donde el rival jugó a muerte, y nosotros no. Nos ganaron no más que por eso. Basta ya de perdonar, y dejar que el rival crezca en nuestra cara. No podemos vivir otra derrota así. Alianza nos va a jugar a eso, al juego aéreo, y a la pizarra de Bengoechea. Más no. “Por fútbol no nos ganan”, dijo Delgado en el 2012. Yo espero que por lo otro no nos ganen más. Estoy cansado de darle vida a alguien sin pelota.

Yo le pido a los Cazulo, Merlo, Calcaterra, Lobatón, Herrera, Céspedes, Ballon, Costa, Revoredo, que jueguen el partido de su vida, y dejen su apellido en la cancha. A los López, Madrid, Álvarez, Olivares, Gómez Mejía, que jueguen por todo lo que les queda por la oportunidad que este club les ha dado. Yo espero que los jugadores estén a la altura. Y dejen el nombre de Sporting Cristal arriba, luchando. Fuerza Cristal, carajo.

1 thought on “Fuerza Cristal, carajo.

  1. El 91 le ganamos la final a los de ate en la definición por penales en arco norte, fue el año que nació el Extremo y fue también mi primer campeonato en la tribuna.
    Lo que me causa extrañesa es la designación de carrillo como árbitro. Basta recordar el campeonato que le regaló a los de la victoria en la final contra San Martín, el gol que nos invalida en watuter al Cholito Avila y que nos privó de llegar a la final. Carrillo cuando los victorianos no pueden les da una manazo. Y los dirigentes dijeron algo?.
    Cristal tiene que hacer presión alta todo el partido, por favor Comandante no la vuelvas a cagar con los cambios y planteamientos como la última vez en watuter. Si vamos ganando por 2 goles, el equipo debe seguir presionando. Si nos cobran faltas por las huevas, meterse a la cancha a reclamar, no pecar de sanos.
    Fuerza CAMPEON!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *