PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO CLAUSURA, FECHA 30, ENTRE LOS EQUIPOS DE SPORTING CRISTAL VS DEFENSOR LA BOCANA, JUGADO EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO.

Una gran deSCilución.

por Khorin Pérez

El problema está en las cabezas que dirigen a nuestro Sporting Cristal, esos que mueven los hilos y les importa un bledo el sentimiento y el hincha….

Hoy no hay cosas buenas que escribir, hoy no hay sentimiento de alegría, hoy no hay falsos resultados que celebrar.

Hoy hay amargura, coraje, cólera, desazón. Y es que hemos visto la realidad por la que estamos atravesando, de una forma cruda y dolorosa. El colero nos marcó 5 goles y en casa, ¿hay algo más doloroso que eso? Pues sí, el real problema seguro no será expulsado, el problema de todo lo que venimos viendo a través de varios años cubierto por momentos de alegría esporádica, va a seguir ahí. Y es que todo esto tiene nombres y apellidos: son los dirigentes que solo les interesa el negocio, que nos venden ideas de contrataciones que nos llevarán a la gloria y luego resultan una farsa más, un golpe más al hincha que cree, que sueña, que llora y celebra. Nos pintan que tenemos un comando técnico de lujo, y no dudo que puedan tener todas las capacidades técnicas para serlo, pero esto no se ha visto reflejado en el juego ni en los resultados. ¿Acaso no entienden que al hincha del Sporting Cristal no sólo le importa meter goles, sino también las formas? Y hoy ya no hacemos los goles, los recibimos.

Usan la careta de dirigencia respetable, de club serio y sin embargo sus manejos nos han llevado al punto en donde nos encontramos. Nos quisieron vender el supuesto “manual del estilo” y somos un equipo sin juego y sin espíritu, nos venden como un equipo copero ¿vamos a seguir engañándonos y gritando que siempre clasificamos a Copa Libertadores y no logramos pasar fase de grupos? ¿Eso es ser copero? No señores, no podemos seguir con la venda en los ojos, nuestro subcampeonato en Libertadores fue hace 19 años, es parte de nuestra historia, pero nuestra realidad es totalmente distinta.

No miro la tabla, porque nos pueden responder con frescura “estamos arriba” yo miro el juego que estamos ofreciendo en los últimos tiempos, y dejando de lado los chispazos, no tenemos una forma, una marca que nos caracterice, hemos perdido el vértigo, el rumbo y se nos acabaron los salvavidas.

Quiero que entiendan señores dirigentes que, si ustedes esto solo lo ven como un negocio, deberían plantear dedicarse a otra cosa, para que un negocio de buenos resultados y sea rentable hay que saber invertir y ustedes son los peores inversionistas que he conocido, abran los ojos, nosotros somos sus consumidores, y día tras día con su accionar alejan más y más al verdadero hincha. Pedirles que den un paso al lado, sería un idealismo mío porque entiendo que a ustedes el poder ya los dominó.

Nosotros los hinchas lo sufrimos, y es que amamos con locura a nuestro Sporting Cristal y queremos que vuelva a ser LA MAQUINA que algún día fue. Quiero volver a sentir emoción y llorar al ver un gol a puro toque, quiero que respeten al hincha, que entiendan que duele ver a un niño llorando porque nos metieron 5 goles y no puedes responderle hasta cuando seguiremos así.

Nos caemos 1 y nos levantamos 10 veces y mucho más fuertes porque somos SPORTING CRISTAL, pero hoy toca replantear, apostar por un cambio y estar aún más unidos. #FuerzaSportingCristal

1 thought on “Una gran deSCilución.

  1. La dirigencia reira si acaso leen estas lineas, a ellos les importa un carajo lo que se diga….y encima pensaran: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS (y billete en bolsillo); pero ya el hincha va entendiendo el mensaje y poco a poco ese bolsillo se ira desinflando( asi lo espero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *