(Prensa Sporting Cristal)

La Net: Sporting Cristal vs Regatas Lima (Fase K.O)

Empieza la fase K.O de la Liga Nacional Superior de Voley el día de mañana y en «El Cristal Con Que Te Miro» analizamos y hacemos una pequeña previa de lo que nos espera para el partido de ida.

¿Como llegamos?

Luego del octogonal final jugado, el equipo terminó quinto debajo de nuestro próximo rival: Regatas Lima. Hay que aclarar que los llaves se forman de la siguiente manera: El primero vs el octavo, el segundo vs el sétimo y así sucesivamente.

Sporting Cristal finalizó con tres partidos ganados y cuatro derrotas, no ha sido una campaña exitosa como las de otros años,pero hay que resaltar que ya son cinco ligas seguidas que llegamos a la fase K.O, siendo nuestra mejor posición el segundo puesto cuando enfrentamos a la USMP en 2014.

El equipo está completo, sin lesionadas ni sancionadas. Sólo existe una pequeña queja por lo resbaladizo que está el suelo del Bonilla.

maxresdefault

El rival

Regatas solo se le ha podido ganar una de las cuatro veces que nos enfrentamos en esta temporada y fue en nuestro partido de presentación poco antes del inicio del campeonato, en los partidos oficiales llevan una contundente ventaja de 3-0, con solo un set ganado por las rimenses.

El equipo de Chorrillos -que se ha reforzado muy bien este año- ha ganado cuatro partidos del octogonal final. Hay que resaltar que los refuerzos son mayores y nos sacan ventaja en cuestión de edad. Algunas jugadoras como Milagros Moy, Alexandra Machado, Angélica Aquino y Cristina Cuba, siendo la ex Sporting Cristal (Cuba) la que arma todo el juego.

Los partidos

CeqGUcNWQAI2dE5
(Fuente: FPV)

En la foto dejamos la programación de los partidos de la fase K.O. Cabe recordar que el partido de mañana será televisado por CMD (canal 3). Si quieres ir al estadio apoyar a las chicas, las entradas están desde 5 soles en Teleticket de Wong y Metro.

1 thought on “La Net: Sporting Cristal vs Regatas Lima (Fase K.O)

  1. Bien Jean Franco, por ahora es mucho mejor hablar de Voley que de futbol, y no te quito razon, porque nuestro Cristal esta hasta el jueves, …pero de que anio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *