El Cristal con que lo vimos: Sport Huancayo 1 – 2 Sporting Cristal

Publicado por en Nov 12, 2014

Escribo sin voz por el grito de gol que nos hizo sacar nuestro capitán con ese golazo. Un partido muy entretenido, intenso, de ida y vuelta, en donde fuimos superados el primer tiempo pero en el segundo nos supimos imponer. Demostramos que en la altura se puede jugar igual del minuto 0 al 90. Seguimos

Escribo sin voz por el grito de gol que nos hizo sacar nuestro capitán con ese golazo.

Un partido muy entretenido, intenso, de ida y vuelta, en donde fuimos superados el primer tiempo pero en el segundo nos supimos imponer. Demostramos que en la altura se puede jugar igual del minuto 0 al 90. Seguimos firmes camino al título.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Estadio Huancayo a Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron desde el banco Paolo De la Haza, Renzo Sheput y Luiz Da Silva.

Diego Penny (5): Buen trabajo de Penny a nivel general. Sacó un par de pelotas importantes y en el gol no tuvo responsabilidad.

Renzo Revoredo (5): Se le notó seguro en los mano a mano contra los atacantes rivales y sacó pelotas importantes. Tuvo una jornada segura.

Luis Abram (4): No lo hizo mal solo que no destacó. Pasó desapercibido en la mayor parte del encuentro y fueron sus compañeros en la línea defensiva los que hicieron el trabajo pesado.

Edinson Chávez (5): Hizo su trabajo por la banda derecha aunque le costó y fue por ese lado por el que más nos llegaron y por el que menos atacamos.

Alexis Cossio (5): Lo veo mejor cada vez. Tal vez me apresure pero en unos años podemos tenerlo como opción en la blanquirroja. Lo que le falta, es centrar bien.

Jorge Cazulo (7): El mejor de la cancha. Con sus cinco pulmones recorrió la cancha como quiso e incluso tuvo la victoria en sus pies pero la definición no es su mejor virtud. Grande ‘Piqui’.

Carlos Lobatón (6): Un ‘crack’ es decir poco. Qué tal frialdad, serenidad y confianza hay que tener para poner esa pelota donde la puso en el tiro libre. LOBAGOLAZO.

Horacio Calcaterra (4): Fue el más flojito en la línea de ataque porque entró muy fuerte cuando no debía y no estuvo tan preciso por momentos pero aun así cumplió.

Maximiliano Núñez (5): El renovado Núñez se mandó otro buen partido. Por la banda fue un arma importante aunque no llegó en ese instante que se requería para meterla dentro.

Irven Ávila (5): Discreto durante el primer tiempo pero hizo lo que sabe hacer un delantero hambriento de gol: estar en el momento preciso en el lugar preciso para meter la pelota al fondo.

Sergio Blanco (4): Flojo durante el partido y no porque no lo haya intentado sino porque nunca le llegaron las pelotas. Tuvo una clarita pero la mandó lejos.

Los Cambios:

Paolo De la Haza (4): Entró por Núñez faltando poco más de diez minutos y solo pudo intervenir poco por la banda derecha.

Renzo Sheput (4): Ingresó por Calcaterra a falta de ocho minutos y las que tocó no llegaron a buen puerto.

Luiz Da Silva (SP): Entró por Blanco faltando nada y a las justas la tocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *