Celeste de mi vida.

Tras unos días de polarizado – y virulento – debate por el tono de celeste elegido, hoy se presentó la camiseta oficial 2013 de Sporting Cristal.

Image00001

El evento se llevó a cabo en una tienda de nuestro nuevo sponsor, Adidas, y contó con la presencia de nuestro Presidente, Felipe Cantuarias, nuestro ídolo Roberto Palacios y los jugadores Hernán RengifoNicolás Ayr y Jonathan Ramírez. La presentación fue un acto simple que contó con la presencia de varios medios de prensa y, principalmente, de varios hinchas que se congregaron con la finalidad de terminar con la intriga de los últimos días.

Con la salvedad de que el short blanco, a pesar que no se presentó en el maniquí, será parte de la equipación oficial de Sporting Cristal (el short celeste sólo se usará cuando no podamos usar el blanco según la reglamentación FIFA), sólo me queda decir que la celeste este año está bonita. Como siempre.

Image00017

Felipe Cantuarias, en declaraciones posteriores, señaló que el nuevo tono representa la modernidad por la que está apostando la institución en estos días. Que esa variación da a entender a todo el mundo que Sporting Cristal, sin perder su identidad celeste, es una institución que está experimentando varios cambios. En esa idea, el nuevo tono de celeste, más intenso y más iluminado, comunica a todos ese deseo de superarnos y ya no apostar a ser el más grande a nivel local sino empezar a apostar claramente en ser un club de talla mundial. Por eso contamos con un sponsor de clase mundial y con un diseño exclusivo que va a ser distribuido junto con las equipaciones de los mejores equipos del mundo.

El resto de fotos, las puedes ver en nuestra galería en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *