Contratación de Miguel Ximénez se volvió a complicar

La novela de Miguel Ximénez, que al parecer había terminado, inició un nuevo acto.

Ahora surgen versiones que señalan que el delantero estaría solicitando al club que se le den dos semanas adicionales ya que está gestionando la suscripción de un contrato en el exterior, posiblemente, México.

Esto llama la atención porque el supuesto arreglo llegado con el representante del jugador no se suscribió en un contrato y eso habla claramente de la pobrísima gestión en incorporaciones que viene teniendo la actual directiva.

5 thoughts on “Contratación de Miguel Ximénez se volvió a complicar

  1. Pucha que pena me da enterarme de estas cosas man!!!!…… yo soy un hincha a muerte de la SC y saber que este año que viene, no estamos haciendo bien las cosas, me deja una tristeza…. pues yo quiero ver a mi equipo campeón que juegue, que guste!!!…. que seamos el equipo que arrasaba y gustaba!!!!….. ojalá los jugadores entiendan eso y sientan la camiseta!!!!……. Gracias por informarnos, yo siempre reviso este website…… porque quiero saber como van con las contrataciones…… que hasta ahora han dejado mucho que desear………….

  2. Bueno es un vacio grande que deja el chino; que ojala sea llenado con una mejor contratacion,ya que la directiva fue tan astuta en no contratar a Velasque y Calehira,ps entonces que se pongan las pilas en contrataar algo mejor.

  3. bueno yo soy fanatico del sporting cristal desde que naci,el año pasado me dejo triste la campaña del sporting cristal me parecia un equipo de segunda,no jugaba como antes su juego y su entrega de todos los jugadores,me gusto el juego del chino ximenes que pena que dejo el club,pero deseamos que contraten a un mejor delantero de sus caracteristicas o aun mejor que el chino ximenes,aparte del chino me gusto su juego de lobaton,prado y de algunos jovenes que alternaron como sanchez y otros,espero que en este año 2009 cristal salga campeon tanto apertura como clausura,y la libertadores,parece que pido mucho para cristal,se que es dificil pero nunca imposible,solamente hay que ponerle huevos,coraje y siempre ser positivos,como en los años anteriores lo fue,gente unida,vencedora y ganadora,como solano,chorri,julinho,balerio,esa gente fue lo maximo,asi lo quiero ver al cristal como antes que nunca deje de ser,gracias por poner atencion,digo estas cosas para que la directiva se preocupe un poco de la situacion que estamos,y que reflexionen un poco mas,deseo lo mejor a mi querido «sporting cristal»,tres urras por sporting cristal ,carajooooooooo.

  4. espero que este año sea mejor,salgamos campeones y que traigan a otro goleador como el chino ximenes o a uno mejor que el,que le sude la camiseta,le ponga huevos,coraje y corazon,no como esos mediocres que trajeron como el negro murillo que parece waldir saenz,ni pelota juegay ademas esta viejo
    es un jugador quemado,es un jugador que era bueno pero ya fue su futbol,brasilia es otro jugador que no me gusto porque no jugo tan bien que digamos exceptos algunos partidos,deseo lo mejor para el cristal y que no se vuelvan a equivocar,bayyyy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *