Oblitas confirma que pidió dos jugadores a la directiva y descartó rumores

En los últimos días se iniciaron nuevas especulaciones respecto de jugadores que serían contratados por Sporting Cristal para el Torneo Clausura. Entre los nombres que se ventilaron estaban los del mediocampista Johan Sotil del Gálvez, el delantero colombiano Jaime Ruiz del Alianza Atlético, el paraguayo Carlos Pérez del Sport Boys, el también paraguayo Roberto Ovelar de la San Martín y el mediocampista Edwin Pérez de la San Martín.

Sin embargo, durante la conferencia de prensa brindada ayer, Oblitas confirmó que él ya pidió a la directiva del club la contratación de dos jugadores, un delantero y un mediocampista, del medio nacional y que ninguno de ellos se encuentra entre los jugadores que se han barajado. Las opciones son varias ya que el plantel de Sporting Cristal acusa necesidad justamente de un delantero adicional y de un mediocampista de primera línea.

Si bien son varios nombres los que se especulan, ha vuelto a trascender que existiría algún interés en el técnico por contar con el jugador Flavio Maestri aunque esta opción continúa siendo resistida por algunos miembros de la junta directiva de la institución. Asimismo, para el caso de la volante se estaría recurriendo nuevamente al jugador Johan Vásquez del Bolognesi de Tacna a quien ya se tentó a inicios de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *