Wésley Brasilia sería separado de la institución.

Publicado por en May 14, 2008

Debido a que sus contínuas lesiones no han permitido que el jugador Wésley Brasilia pueda tener rendimiento alguno en el club Sporting Cristal y considerando la última operación a la que tuvo que ser sometido, ha trascendido que el comando técnico recomendaría a la directiva que resuelva el contrato con el jugador brasileño. Ello es

Debido a que sus contínuas lesiones no han permitido que el jugador Wésley Brasilia pueda tener rendimiento alguno en el club Sporting Cristal y considerando la última operación a la que tuvo que ser sometido, ha trascendido que el comando técnico recomendaría a la directiva que resuelva el contrato con el jugador brasileño.

Ello es coherente además con el pedido que el técnico señala que hizo a la directiva solicitando la contratación de un nuevo delantero para el torneo clausura.

Se especula que la salida de Brasilia se dará al final del Torneo Apertura y que la resolución del contrato se dará de forma unilateral de Sporting Cristal por lo que se tendrá que pagar una penalidad al jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *