Fox Sports y TyC Sports son nuevos posibles compradores.

Si bien en un momento se comentó que el próximo viaje a Buenos Aires que realizarán algunos directivos del club era para cerrar el negocio con el grupo de compradores vinculados a Alianza Lima, en las últimas horas versiones periodísticas señalaron que, por el contrario, el objetivo de este viaje era conversar con empresarios argentinos que mostraron interés por adquirir las acciones del club.

El grupo es Torneos y Competencias (TyC Sports), conglomerado argentino de propiedad del señor Isaac Ávila, que es dueña de los derechos de transmisión de prácticamente todo el fútbol de ese país. TyC Sports actualmente trabaja en colaboración con el canal Fox Sports Latinoamérica que se transmite a nivel internacional. A parte TyC tiene sus propios canales deportivos para Argentina y el Cono Sur latinoamericano.

Si bien algunas informaciones señalan que ambas empresas serían dos grupos independientes, lo cierto es que presentan un mismo interés ya que tienen varios proyectos en colaboración. Uno de esos intereses comunes es ver la posibilidad de adquirir al Sporting Cristal debido al peso que como marca deportiva tiene en el Perú (tercera más importante del país) y en sudamerica (continuo participante en competencias internacionales).

2 thoughts on “Fox Sports y TyC Sports son nuevos posibles compradores.

  1. bienvenido fox pero como sponsor, no como dueño del club!

    fox, tycports y las demas multinacionales que quieran ser nuestro sponsor! nada mas …..

  2. Bueno, como siempre la prensa vendió con una noticia alarmista, sobre todo de Sporting Cristal, según ellos esto vende, porque cuando es algo positivo sus periódicos se quedan en los kioskos. Lamentablemente la mayoría de hinchas son consumidores asiduos de estas lacras, y se preocuparon. La Backus acaba de aclarar a través del Sr. García Rossel, que el club no está en venta. No les interesa ningún ingreso por ese concepto a la Backus. Lo que están buscando es un socio estratégico para potenciar el club, para lo cuál se haría un convenio que en nada incluiría la venta de acciones que pusiera en riesgo la propiedad del club. Más claro ni el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *