La Previa: Coronel Bolognesi – Sporting Cristal

El día de hoy, sabado 29 de marzo, se enfrentarán en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura 2008 las escuadras de Sporting Cristal y Coronel Bolognesi. El partido se jugará en el Estadio Jorge Basadre de Tacna a las 7:00 pm y las entradas dentran un costo de siete soles las populares, quince soles oriente y veinticinco soles occidente. El partido será transmitido en vivo por CMD.

Sporting Cristal viene de ganarle al Sport Ancash de local, con lo que subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, dos menos que el puntero del campeonato. Por su parte, Bolognesi, que viene de empatar a 0 con la Universidad San Martín, ocupa el octavo lugar de la tabla con 11 puntos, dos menos que el cuadro celeste.

Para este encuentro, Sporting Cristal no cuenta con suspendidos. Además se anuncia la reaparición en la zaga cervecera de Víctor Anchante quien, al igual que Marcos Delgado, ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba. Las posibles alineaciones serán:

Coronel Bolognesi: Penny, Farfán, Ostersen, Cortés, Álvarez, Uribe, Linares, Vásquez, Chávez, Ross, Mostto.

Sporting Cristal: Heredia, Prado, Villalta, Anchante, Hernández, Razzotti, Lobatón, Sheput, Palacios, Ximénez y Cominges.

                 Ver también: La Cancha: Coronel Bolognesi 0 – Sporting Cristal 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *