Definidos los precios de las entradas para el Cristal – Melgar

La dirigencia de Sporting Cristal ya definió los precios de las entradas para el partido que este sábado 16 jugarán Sporting Cristal y FBC Melgar. Los precios son exactamente los mismos que se venía cobrando el año pasado para los partidos que jugabamos de local en el Estadio San Martín.

La tribuna popular estará 8 nuevos soles, oriente 16 y occidente 26 soles. Como siempre, estarán a la venta el mismo día del partido desde unas horas antes del encuentro en las boleterías del estadio santo.

3 thoughts on “Definidos los precios de las entradas para el Cristal – Melgar

  1. Pienso que la dirigencia se equivoca en esto de los precios de las entradas. Deberían ser mas baratas, digamos al 50 % de lo que están. Sabemos que el año pasado la gente hizo exfuerzos grandes por la situación dificil que se pasaba y por eso llenaron en varias oportunidades el San Martín, y fue muy muy importante para la levantada del equipo. No malogremos eso.

  2. Antonio:

    En partidos no complicados como este las entradas se venden el mismo día del partido en las boleterías del Estadio San Martín. Usualmente desde un par de horas antes del encuentro.

    Sólo para los clásicos o para partidos internacionales el club realiza una venta previa de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *