Dirigencia busca opciones para que podamos jugar en el San Martín.

Conscientes que no debieron dejar que nuestra localía en el partido que se viene se defina por medio de un sorteo, la directiva de Sporting Cristal a través de sus gerentes deportivos Diego Rebagliatti y Carlos Benavides se reunió con el general Octavio Salazar de la Séptima Región Militar para ver la posibilidad de que el partido de Sporting Cristal contra Sport Boys se realice de todas maneras en el estadio santo.

La molestia de Juan Carlos Oblitas motivó que la dirigencia busque nuevas opciones a lo que se había decidido previamente en la reunión de la ADFP. La posición de la dirigencia rimense pasaba por solicitar a la Séptima Región Policial que pida la movilización de un número adicional de efectivos policiales desde provincias. Ese traslado sería de cuenta y costo del club Sporting Cristal para que esos efectivos presten seguridad en el estadio San Martín.

Otro hecho adicional que cuenta a nuestro favor es que la policía ya había manifestado su preocupación ante la presencia de las barras de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima en una área muy pequeña debido a la cercanía de los estadios Nacional y Alejandro Villanueva. Este problema motivaría que la policÍa solicite a la ADFP que uno de esos dos partidos se juegue en el estadio Miguel Grau del Callao ante lo cual la Asociación solicitaría a la Universidad San Martín que traslade su localía al puerto.

Salvado ese problema, la distancia entre los estadios permitiría que se pueda programar nuestro partido en el estadio San Martín sin que haya mayores problemas de enfrentamientos entre barras bravas.

RPP: Policía evalua trasladar un partido al Callao.

El Bocón: Dirigencia rimense insiste en programar su partido en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *