La Previa: Sporting Cristal – Cienciano

Mañana a las 11:30 am en el Estadio San Martín de Porres se enfrentarán, en partido válido por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano, Sporting Cristal contra Cienciano. Los precios de las entradas serán de 8 soles las tribunas populares, 16 soles oriente, y 26 occidente.

Sporting Cristal ocupa el noveno lugar en la tabla del Torneo Clausura con 17 puntos. Hasta hoy en la tarde ocupaba el octavo lugar pero la victoria de Total Clean – quien jugó su partido adelantado, lo relegó un puesto. Por su parte, Cienciano se ubica en el segundo lugar con 23 puntos, a seis unidades del puntero Bolognesi pero con un partido menos. Bolognesi perdió hoy ante Total Clean en partido adelantado de esta misma fecha. Sporting Cristal buscará lograr un resultado positivo que le permita sumar puntos en su necesidad de superar en el acumulado a Deportivo Municipal y escapar de la baja. El cuadro cervecero comparte con Total Clean el último lugar en la tabla acumulada con sólo 39 puntos, dos menos que Deportivo Municipal.

Para este partido Sporting Cristal presentará el mismo equipo que el pasado sábado venció a Universitario de Deportes 1-0. La única duda es el regreso de Miguel Villalta quien ya cumplió su fecha de suspensión luego de ser expulsado en el partido ante Universidad San Martín. Sin embargo, el nivel de Ramiro Fassi en el último partido talvez justifique su continuidad.

El arbitraje estará a cargo del FIFA Miguel Magallanes, auxiliado por por los líneas Winston Reátegui y Oscar Padilla.

Las posibles alineaciones serán:

Sporting Cristal: E. Delgado, Prado, Fassi (Villalta), Anchante, Hernández, Torres,  Lobatón, Palacios, Ísmodes, Chará y Da Silva.

Cienciano: Flores, Huertas, Solís, Pisano, Villamarín, Chiroque, Bazalar, Ccahuantico, García, Fernández, Portillo.

1 thought on “La Previa: Sporting Cristal – Cienciano

  1. QUE ABUSIVOS PARA PONER A 16 SOLES LA ENTRADA A ORIENTE,,,
    PARECE QUE YA NO VOY A IR…Y ESO QUE IBA A IR CON MI HERMANO..
    QUE PENA AMIGOS DEL SPORTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *